Como siempre, estoy con poco tiempo, hago pocos posts y no he podido terminar de entregar todos los pedidos que tengo. Es que no solo tengo a FE... esta también el estudio y el trabajo "oficial" (x así decirlo... el que me paga mis cuentas y me permite invertir en FE). Y obvio q tengo muchas ganas de crear nuevas cosas. Desde nuevos amigos a cosas en telas... muñecos y ropa para mi! A los que no saben, tambien me forme en Diseño de Alta Costura, algo asi como saber corte y confección pero todo hecho a mano, la molderia no es padron ni industrializable. En realidad me encanta el Art&Crafts, no podria vivir sin. Pero a veces es muy saludable poder delegar cosas y que por lo menos la producción este a cargo de alguien que tenga la misma capacidad que vos para poder tejerla/coser/armarla.

En fin, me explaye demasiado! Les dejo nuevas fotos de un nuevo integrante de la familia Espoleta: El Ninja Espoleta. Viene con katana! Asi se puede defender de sus más importantes enemigos... como los mosquitos y algun que otro alfiler que tiende a buscarlo por ser tan mullidito...